¿Cuándo inician los Préstamos ISSSTE 2024? ¡Entérate!

Todos estamos ansiosos porque inicien ya los nuevos préstamos ISSSTE 2024. Y ahora, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, ha publicado cuándo darán inicio los préstamos personales que te permitirán solicitar hasta $217,955.84 con una tasa baja de interés y facilidades de pago.

El inicio de los registro para los Préstamos ISSSTE comienza a partir de mañana 08 de enero de 2024 con una lista de 20 sorteos convencionales y otros 4 sorteos especiales. A continuación, puedes ver las fechas y tipos de sorteos en el calendario actualizado para este año.

Calendario Préstamos ISSSTE 2024

Como pueden ver en la imagen, el primer sorteo de los Préstamos ISSSTE es convencional, lo que quiere decir que participan los siguientes tipos de préstamos:

  • Ordinarios: Pueden aplicar trabajadores activos y jubilados, por un préstamo máximo de hasta $50.000 mxn.
  • Especiales: Pueden aplicar trabajadores activos y jubilados, por un préstamo adaptable a su salario y antigüedad. Ofrece hasta un total de 6 meses de salario básico.
  • Pensionados: Pueden aplicar solo pensionados para solicitar un préstamo de $40.000 mxn.
  • Conmemorativos: Pueden aplicar trabajadores activos y pensionados para solicitar $217.955,84 mxn.

Deja un comentario

Préstamos ISSSTE no es un portal oficial gubernamental, ni brindamos créditos. Nos enfocamos en compartir la información para acceder más fácilmente a los Préstamos Personales de ISSSTE.