¿Cuándo se abren los créditos del ISSSTE 2023?

Llegó el 2023, y con ello, los créditos del ISSSTE 2023, que permitirán a cientos de miles de personas acceder a un crédito asequible para cubrir necesidades básicas humanas. Sin embargo, al día de hoy, 24 de marzo de 2023, la institución no ha publicado cuándo se abren los créditos del ISSSTE 2023.

Esto no es algo realmente preocupante, puesto que todos los años, justo para estas fechas, a finales del primer tercio del año, es cuando se empiezan a publicar tanto el calendario de préstamos, como los montos aprobados para cada modalidad.

También, se dará a conocer si las modalidades que han sido omitidas durante el 2022, como lo fue el crédito para vehículos del ISSSTE, el cual fue eliminado durante 2019 para dar paso a mayor cobertura a los planes ordinarios del sistema de créditos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

¿Cuándo se espera que se abran los créditos?

Aún no hay una fecha específica, aunque se espera que en las próximas semanas se publique el calendario de 2023, y con ello, que se abra paso al primer sorteo del año. Por tanto, invitamos a la comunidad interesada a estar al pendiente de las redes sociales del ISSSTE, y de la página oficial gubernamental.

Lo que sí queda claro, es que ya se encontraba en conversaciones desde el mes pasado en sesiones, cuáles serían las tarifas de interés para este año 2023, por lo que en los próximos días podremos esperar noticias.

Usted, puede suscribirse a esta página web para conocer la información actualizada, y mantenerse al día con las novedades respecto al ISSSTE. Recuerde que aquí le notificaremos de las fechas de publicación de los créditos, el calendario, y también de los montos y sorteos que se lleven a cabo durante todo el año.

Deja un comentario

Préstamos ISSSTE no es un portal oficial gubernamental, ni brindamos créditos. Nos enfocamos en compartir la información para acceder más fácilmente a los Préstamos Personales de ISSSTE.