Resultados Segundo Sorteo Préstamos ISSSTE 2024

¿Has ganado el segundo sorteo de los Préstamos ISSSTE de 2024? Es muy fácil descubrirlo, y hoy que ya han sido publicados los resultados del segundo sorteo del año, te explicamos paso a paso cómo consultar si eres un ganador, y cómo cobrar tu préstamo en caso de serlo ¡Empecemos!

¿Cómo saber si gané un Préstamo del ISSSTE?

A través de mensajería de texto y el correo registrado en la plataforma ASISSSTE, usted recibirá una notificación de que ha ganado un Préstamo del ISSSTE. Sin embargo, en caso de no recibir este correo o mensaje de texto, podrá verificar a través del sistema online si su registro al programa ha sido exitoso. Para ello, siga los pasos a continuación:

  1. Accede al portal SIAEPP haciendo clic aquí.
  2. Introduce tu número de folio y descubre si se te ha otorgado un préstamo personal.
  3. En la pantalla se mostrarán las instrucciones para gestionar el crédito del ISSSTE; también puedes verificar el siguiente enlace.
  4. Listo

Recuerde: En caso de ser correo, verifique la bandeja de correo no deseado o SPAM, ya que ahí podría llegar el correo.

¿Cuándo se publicaron los resultados del Segundo Sorteo de Préstamos ISSSTE 2024?

Los resultados del segundo sorteo de Préstamos ISSSTE de 2024 fueron publicados el día de hoy, 6 de febrero de 2024.

Calendario Préstamos ISSSTE 2024

¿Cómo cobro mi préstamo del ISSSTE 2024?

Una vez hayas consultado si eres beneficiario de uno de los Préstamos del ISSSTE, recibirás instrucciones para realizar el cobro de tu préstamo. Los Préstamos del ISSSTE se cobran a través de taquilla mediante una de las muchas oficinas disponibles del ISSSTE. Puede consultar más información dando clic aquí.

En caso de que no hayas ganado un Préstamo del ISSSTE durante el segundo sorteo, ¡No te preocupes! Con tu registro, estarás participando durante todo el año 2024. Solo deberás volver a registrarte en caso de que hayas realizado tu registro durante el año pasado 2023, y no hayas realizado tu registro de nuevo durante 2024.

Deja un comentario

Préstamos ISSSTE no es un portal oficial gubernamental, ni brindamos créditos. Nos enfocamos en compartir la información para acceder más fácilmente a los Préstamos Personales de ISSSTE.