Resultados Tercer Sorteo de Préstamos ISSSTE 2024

¡Es hoy! Ya han sido publicados los resultados del tercer sorteo de Préstamos ISSSTE 2024, luego de que los resultados del segundo sorteo fuesen publicados, y que se otorgaran un total de 29 mil 350 créditos.

Además, cabe destacar que durante este tercer sorteo, se sortearon préstamos ordinarios, especiales, conmemorativos y exclusivos para pensionados, siendo el tercer sorteo de préstamos personales del ISSSTE dentro de la modalidad convencional para este 2024.

¿Cómo saber si te otorgaron el préstamo del ISSSTE?

Al registrarte en uno de los sorteos del ISSSTE, estarás participando en todos los sorteos anuales. En caso de resultar ganador de un préstamo personal, se te notificará vía correo electrónico y mensajería de texto, con la información sobre el paso a paso a seguir para cobrar tu préstamo del ISSSTE.

No obstante, no siempre se recibe dicha notificación, por lo que se recomienda verificar manualmente cada cierto tiempo, mediante el sistema SIAEPP para asegurarse de que el crédito no le ha sido otorgado. Considere que, en caso de que transcurra un periodo muy largo, podría perder el acceso a su beneficio.

Siga los pasos a continuación para saber si ganó un Préstamo del ISSSTE:

  1. Accede al portal SIAEPP dando clic aquí
  2. De clic en la opción CONSULTA LOS RESULTADOS DEL SORTEO
  3. Introduzca su número de folio y de clic en CONSULTAR
  4. ¡Listo! Aparecerá un mensaje en pantalla indicando si usted posee o no un crédito activo

¿Cuándo se publicaron los resultados del tercer sorteo de Préstamos ISSSTE 2024?

El día de hoy, 22 de febrero de 2024 fueron publicados los resultados del segundo sorteo. El próximo sorteo, será un sorteo exclusivo por el Día de la Mujer. Por tanto, para este día, solo las mujeres participarán, y se publicarán los resultados de ese cuarto sorteo el día 11 de marzo.

Calendario Préstamos ISSSTE 2024

¿Cómo cobro si gané un préstamo?

Si ganaste un préstamo del ISSSTE, se te enviará la información sobre el paso a paso. El cobro se realiza a través de taquilla, visitando una de las oficinas del ISSSTE disponibles en todo el territorio nacional, y llevando la documentación solicitada. Da clic aquí para conocer más información sobre cómo cobrar tu préstamo.

Recuerda que si no ganaste un préstamo, no necesitas registrarte nuevamente, ya que seguirás participando con el mismo número de folio para todos los demás sorteos del año 2024. Solo deberás registrarte si tu registro lo hiciste durante el 2023, y no lo renovaste durante 2024.

1 comentario en “Resultados Tercer Sorteo de Préstamos ISSSTE 2024”

Deja un comentario

Préstamos ISSSTE no es un portal oficial gubernamental, ni brindamos créditos. Nos enfocamos en compartir la información para acceder más fácilmente a los Préstamos Personales de ISSSTE.